Acero Inoxidable: Escaleras

El acero inoxidable Tejeiro Carpintería Metlálica se se realiza principalmente a partir de acero de níquel cromado de alta calidad, que da una apariencia única y es resistente a las manchas, la corrosión o la oxidación.

Belleza

El Acero Inoxidable armoniza perfectamente con casi todos los materiales con que se equipa la cocina: madera, piedras naturales o artificiales, azulejos, etc., y realza sus colores y texturas.

Higiene

El Acero Inoxidable presenta una superficie no porosa, exenta de resaltes y arrugas, facilitando su limpieza. Es el material que se utiliza en quirófanos y laboratorios, donde la higiene y ausencia de bacterias es imprescindible.

Limpieza del Acero Inoxidable

Contrariamente a ideas anacrónicas, la práctica diaria demuestra que el Acero Inoxidable es muy fácil de limpiar, usando productos tópicos, y de mantener, teniendo solo en cuenta en casos de agua muy dura la necesidad de secar para quitar las manchas calcáreas del agua aparecidas. En el caso de los fregaderos un aclarado y correcto secado es suficiente para prevenir cualquier mancha de cal en el fregadero o cubeta.

Quitar las manchas del fregadero es una tarea sencilla si se realiza un correcto mantenimiento de las cubetas de forma habitual, impidiendo depósitos de agua u otros residuos encima del Acero Inoxidable.

 

A continuación se muestra cómo limpiar manchas aparecidas en el Acero Inoxidable, en este caso el de una campana:

 
 

Coste del Acero Inoxidable

En relación a sus excelentes propiedades, las soluciones en Acero Inoxidable son extremadamente ventajosas a nivel de precios. Es por ello que mantenemos una extensa gama en nuestro catálogo de Acero Inoxidable, y realizamos la una gran parte de piezas y acabados de nuestros productos en este material que además logra unas excelentes formas y brillos al ser bien manipulado.

Longevidad

Resiste al calor (la temperatura de fusión del Acero Inoxidable se sitúa en el umbral de los 1.450ºC) y también a la corrosión. Con poco mantenimiento, el material conserva su aspecto por décadas.

 

Uso

Realizamos trabajos en Acero Inoxidable de barandillas, escaleras, escaparates, puertas y rejas. Todo un producto al servicios de nuestros clientes y sus necesidades.